Aunque la votación en instagram fue muy ajustada, aquí va el tema ganador: ¡Cómo hacer el masaje de senos taoísta! Una práctica milenaria.
El otro tema, el de las Alternativas Saludables para el Dolor Menstrual, lo guardo para la próxima semana.
Antes de empezar, aprovecho para remarcar la importancia de formarnos profundamente como profesionales (no solo tomar un curso y replicar los temas que nos enseñaron).
En mi caso, sobre el mundo del Tao he aprendido muchísimo de Jutta Kellenberger y, sobre todo, de Jose Toirán (que ha estado 8 años formándose en Tailandia junto al maestro Mantak Chia y en muchos otros lugares del mundo aprendiendo directamente de distint@s maestr@s).
Y ahora sí, vamos a ello ?
¿Qué beneficios puede aportarte?
La práctica combinada de este masaje junto con otros ejercicios del Tao te aportará cambios positivos en tu cuerpo como el aumento del placer, la regulación hormonal, el acortamiento del flujo menstrual y la prevención de ciertas enfermedades. ¡Eso sí! Resulta fundamental aprenderlos y ser acompañada por un/a instructor/a del Universal Healing Tao System.
¿Cómo hacer el masaje básico?
- Busca un espacio íntimo y seguro en el que puedas estar completamente tranquila.
2. Siéntate o quédate de pie con las piernas algo separadas y las rodillas ligeramente flexionadas.
3. Desnuda tus pechos mientras conectas con tu respiración relajada.
4. Sonríe enfocando esa sonrisa en tus pechos. ¡Esta es la parte más importante de todo el proceso! Estar relajada y sonreír transmite una buena vibración a las células y hace que nuestro cuerpo se destense. Recuerda que tu estado emocional es fundamental a la hora de conectarte con tu propio cuerpo.
5. Ponte aceite natural en las manos, frótalas entre ellas y repósalas en tus pechos sintiendo su temperatura y su forma.
Tenemos en nuestra tienda online solidaria un aceite natural de pechos maravilloso que yo uso a diario:
Este es un buen momento para escuchar qué mensaje tienen para ti. Cómo se sienten y qué necesitan.
6. Cuando lo sientas, empieza a masajearte los senos en círculos:
- 36 vueltas desde el centro hacia arriba y hacia los lados, para un efecto expansor que puede hacer que tus senos aumenten de tamaño.
- 36 vueltas en dirección contraria para un efecto concentrador que puede hacer que tus senos estén más firmes y que disminuya su tamaño.
Esta ilustración del libro “Cultivando la Energía Sexual” del maestro Mantak Chia te puede servir de referencia:
Durante el masaje, dirige la atención al útero para sentir cómo se contrae. ¡Los senos están conectados al útero energéticamente!
Combina esta práctica con ejercicios regulares con los huevos vaginales y con la meditación de la sonrisa interior y los sonidos emocionales. Una muy buena opción es empezar la práctica del masaje con una de las dos meditaciones.
Aquí puedes encontrar las meditaciones guiadas por Jose Toirán:
Meditación de los Sonidos Emocionales
Meditación de la Sonrisa Interior
Y, si quieres más información sobre nuestros talleres online y entrenamientos online junto a Jose Toirán, puedes escribir a info@placerconsentido.es
Espero que esta práctica te ayude a seguir dando pasos en el camino del placer.
¡Feliz sexo!
Buen día. Estamos mi pareja y yo interesados en vivir la experiencia de un masaje tántrico taoista.
Podrían recomendarnos a alguien que pudiera dar a ella ese masaje?
Y yo a prender a darlo.