Antes de nada, quiero dar las gracias a Maria y a todo el equipo de En el Punto de Mira por dar visibilidad a la importancia de una sexualidad sana para aumentar las defensas naturales. ¡Un placer haber colaborado con vosotros!
La situación en la que nos encontramos desde marzo ha impactado en la vivencia de la sexualidad. En algunos casos, el malestar emocional (miedo, incertidumbre, impotencia…) ha provocado una disminución de las ganas de mantener relaciones, en otros el confinamiento con la pareja ha puesto de manifiesto conflictos que antes pasaban desapercibidos por el escaso tiempo que pasaban junt@s y, para otras personas, esta situación ha sido la oportunidad para aumentar su bienestar sexual. Hoy quiero hablar de estas últimas. Es decir, tod@s aquell@s que han decidido que, ahora que tenían más tiempo, era el momento para invertir en su Crecimiento Erótico.
¿Cómo lo han hecho? A través de nuestras sesiones de Psicoterapia Sexual y de Pareja online, nuestros talleres y formaciones, el cuaderno de crecimiento erótico Placer ConSentido o incorporando nuevos productos de juguetería y cosmética erótica.
Este es el caso de las 5 personas que vinieron al rodaje movidas por su interés por disfrutar más y mejor. Y este fue también mi mensaje: Vivir una sexualidad sana y satisfactoria, en conexión con nuestro cuerpo, afecta de una manera muy positiva en nuestra salud y en nuestro sistema inmunitario.
Aquí tienes el video:
Y este es el programa completo: Sexo durante la pandemia
Por cierto, el masajeador de pyrex que aparece en el video es este: Masajeador cérvix
¡Feliz sexo!