Buenos días Lara,
¿Qué tal estás? Te escribo para que tengas constancia y un testimonio de que las diferentes
herramientas que utilizas en el trabajo que haces ¡funcionan de maravilla!
Gracias a todo ello llevo un mes teniendo relaciones sexuales con un chico que he conocido
en el viaje y aparte de disfrutar cada momento lo importante ¡es que no he tenido Cándidas!
Es un notición para mí porque parece que mi vagina y yo vivimos en armonía y en paz gracias
a todas las conversaciones tenidas con ella mediante la obsidiana y todos los análisis y ejercicios
hechos contigo.
¡¡Te envío el mail porque creo que pese a creer que las cosas en ti han cambiado
a veces hacen falta pruebas para verificarlo y aquí está la mía!!
—
Una mujer a la que acompañé en su proceso de Psicoterapia hace un tiempo, me hizo llegar este mail para que lo compartiese con otras personas que puedan estar pasando por la misma situación (¡Gracias por tu generosidad, fue un honor hacer este camino juntas!).
Y tú, ¿escuchas a tu cuerpo cuando te habla?
Hay distintos síntomas recurrentes en los cuerpos con vulva y, uno de ellos, es la candidiasis. Picores, secreciones abundantes, malestar… Y, en numerosas ocasiones, no se trata de un caso aislado, si no que la persona sufre esos síntomas muy a menudo.
Son muchas las mujeres con las que lo he trabajado en consulta, ya que la Psicoterapia da muy buenos resultados. Y es que, para mí, los síntomas del cuerpo, son como un aviso de que hay algo que te está pasando (a otro nivel) a lo que debes prestar atención.
Muchas veces, la cándida ha aparecido en personas que no estaban poniendo límites, que no se atrevían a decir “no”, que se sentían culpables teniendo ciertas relaciones sexuales, que no se sentían bien con la forma en la que su pareja las trataba pero no se atrevían a expresarlo ni a tomar ninguna decisión, que sufrían de estrés por no saber gestionar la situación en la que se encontraban…
Son muchas las vivencias que puede haber. Por eso, para mí, tiene poco sentido simplemente tratar el síntoma con un medicamento. Ya que, si desaparece, pronto volverá a aparecer.
Lo importante es descubrir qué es lo que está sucediendo internamente, trabajarlo, desarrollar las habilidades necesarias e integrarlo. Pregúntate: ¿En qué no me estoy escuchando? ¿Qué diría mi cuerpo si pudiera hablar?
Para ofrecer un tratamiento global, yo lo trabajo con el huevo de obsidiana (con unas pautas específicas) combinado con sesiones de Psicoterapia en las que integrar todo lo que la obsidiana va llevando a la consciencia a través de los sueños. Y, además, recomiendo una mezcla de aceites naturales. De esta forma, logramos abordar el síntoma de manera física, emocional, mental y energética.
Si quieres saber más sobre la obsidiana, te recomiendo este artículo de Código Nuevo para el que me entrevistaron.
¿Qué crees que los síntomas de tu cuerpo quieren expresar?
¡Feliz sexo!
[…] la misma manera que la candidiasis (como te expliqué en el post “El significado emocional de la candidiasis“), trabajo en consulta online con la parte emocional del dolor […]
Increíble, inmediatamente en mi cuerpo resonó todo.gracias
Hola Egly, me alegro de que hayas conectado con el texto y que haya podido arrojar un poco de luz en tu sintomatología. Saludos!
Lara soy de chile y quisiera tener una consulta contigo
Hola Sofía, escribe a info@placerconsentido.es para hacer una primera sesión online. Un abrazo!
Hola , estoy interesada en en tener una consulta contigo
Quisiera hacer el tratamiento
Hola Paula, manda un correo a info@placerconsentido.es para concertar la visita. Un abrazo!
Hola del 2015 me dijeron tenía un hongo de entre diez salí premiada con elsin nombre deje de sentir la picazón dolor ardor todo el 2018al 2020 el 2021 volvió hasta hoy me irrita al rascarme es una picazón y me rasco hasta con placer jeje
Hola!!! Durante ocho años tuve una relacion en la que en el tema sexual desde el principio no me sentí bien, tuve miles de infecciones y era obvio el motivo.
Mi preocupacion empieza cuando despues de un año de la ruptura (me asfixiaba esa relacion y desaparecí sin dar explicaciones) he ido al ginecologo a hacerme el cambio de DIU y tengo infeccion vaginal recurrente a pesar de no haber tenido relaciones sexuales con nadie durante este ultimo año. Porqueee???? Gracias!!!
Hola Laura, tu cuerpo puede estar expresando esos conflictos emocionales. Lo primero es siempre trabajarlo a nivel físico (has hecho muy bien de ir al ginecólogo) y después trabajar el significado emocional. Un abrazo!
Hola , desde hacen 10 años vengo sufriendo de candidiasis .cada vez son bien recurrente, me dan 3 y 4 veces al mes …he hecho de todo …me ha creado intolerancias a los medicamentos ,que se usan y a varias comidas …. por esto conocí la Bioneuroemocion…la he trabajo y nada …
Muchas gracias
Hola Ángela, gracias por compartir tu caso. Te mando un abrazo!
Hola, soy de México y me gustaría tener una sesión. Gracias
Hola Jessica, escribe a info@placerconsentido.es para agendar la visita. Un abrazo.
Llevo dos años en sanacion y he tocado muchos temas y según lo he tratado porque las infecciones han sido muy recurrentes estos últimos 5 años , y en verdad cuido mucho mi salud en varios aspectos que entiendo algo me
Quiere decir pero no he llagado al punto , el cual si me
Gustaría saber realmente qué pasa y que puedo hacer para erradicar el
Problema de salud ! Saludos
[…] la misma manera que la candidiasis (como te expliqué en el post “El significado emocional de la candidiasis“), trabajo en consulta online con la parte emocional del dolor menstrual. En las sesiones […]
buenas noches tengo una consultante con canduidiasis hace 14 años, vida sexal muy activa hoy tiene 25 años y esta hace un año en pareja,,ella dice que esta muy bien con su pareja ctual, pero por que aun sufre de esra enfermedad,,podrian resumirme,,gracias