Ya te he hablado en numerosas ocasiones de cuánto me gusta la marca erótica Bijoux Indiscrets. Una marca llena de elegancia, erotismo y valores… Valores como el respeto, ya que todos sus productos son veganos y miran por el medio ambiente (además de aportarnos los beneficios de los ingredientes naturales en nuestro cuerpo).
A principios de noviembre se pusieron en contacto conmigo para presentarme las nuevas piezas de su colección Maze y me hicieron llegar uno de sus preciosos nuevos accesorios. Así que hoy voy a compartir contigo mi visión sobre esta nueva apuesta de Bijoux Indiscrets.
La colección Maze está formada por una serie de accesorios de color negro o camel, que puedes llevar tanto para adornar tus mejores looks, como para complementar tu ropa interior o para que sean ellos mismos los que decoren tu piel desnuda. Están hechos con una combinación de fuerza de inspiración bondage y la más absoluta delicadeza y elegancia.
Como siempre, la presentación es impecable, con sus cajas negras y doradas:
El que yo elegí es el arnés cruzado en color negro. La imitación de cuero está muy bien hecha (a base de materiales reciclados) y el diseño es precioso. Además, es totalmente ajustable tanto en la zona de la cintura como en los hombros, así que se adapta a todos los cuerpos. Viene con tiras extra para ensancharlo más y dispone de espacio para hacer agujeros en el caso de que se quisiera hacer más pequeño.
Si quieres estrenar el tuyo, lo tenemos disponible en la tienda online: Colección Maze.
Te dejo con unas imágenes de la colección.
¿Con cuál te quedas?
¡Feliz sexo!