“Si conocieras el tiempo tan bien como yo, no hablarías de perderlo” (Alicia en el País de las Maravillas).
Hace ya casi 4 años te lo decía en el post: ¿Dónde está el erotismo? Cómo convertir las sensaciones en emociones. Unos meses más tarde, escribía que también podíamos convertir las emociones en sensaciones, en el post: ¿A qué juegas con tu pareja? Y hoy quiero recuperarlos para recordarte en una breve reflexión la importancia de COMPARTIR tiempo de calidad con tu pareja. De crear momentos. Por supuesto es igual de importante que cada un@ tenga su espacio individual e independiente. Pero resulta fundamental crear puntos de encuentro. De mirarse a los ojos. De estar presentes.
De crear proyectos juntos.
De compartir objetivos.
De marcarse retos.
Pasar tiempo de calidad no es estar de lado y cada un@ mirando la pantalla de su móvil. Sino de compartir momentos en los que miremos juntos en la misma dirección. Por ejemplo, aprender una habilidad nueva, hacer crecer cosas juntos (ya sean plantas, proyectos, ideas)…
Se trata de SER pareja y de convertir cualquier actividad en una experiencia estimulante.
Dar tiempo, ¡qué gran regalo! ¿No crees? Sentir que tu pareja quiere compartir su tiempo contigo es maravilloso. Pienso que no tenemos nada más preciado en la vida que el tiempo (aunque a veces tengamos los valores tan confundidos que nos pensamos que la importancia está en otras COSAS). Así que te estarás haciendo un regalo único si te tomas un poco de ese tiempo para reflexionar:
¿En qué inviertes tu tiempo? ¿O sientes que lo “gastas”? ¿O quizá incluso que lo “pierdes”?
¿A qué quieres dedicar tu tiempo realmente? ¿Y a quién/es? ¿Para qué quieres dedicárselo?
Y hasta aquí el post de hoy para que puedas dedicar YA tu tiempo a lo que has decidido.
¡Feliz sexo!