Ya es una habitual en el blog de Placer ConSentido: Mariví Ruiz, responsable de nuestro equipo en Córdoba, viene hoy a hablarte de un proyecto de lo más interesante.
Quiero presentarte un proyecto literario que va más allá de la escritura, pues viene acompañado de ilustraciones, fotografías y reivindicación por la libertad de las mujeres. Te hablo de DesnudArte, la creación de 3 compañeras de Córdoba, Patri, Ana y Alba. Un equipo de mujeres que estudiaron Filología Hispánica y tienen grandes deseos de leer, escribir y crear voz. Hoy te presentamos su poemario, o libreto como ellas lo llaman, un trabajo totalmente autoeditado y el cual desprende una mezcla de frescura, elegancia y sabiduría. En él, sus creadoras “hacen el amor a las palabras antes de meterlas dentro”.
Tuve el placer de conocerlas y asistir a su presentación en un lugar acogedor, La Repúblicas de las Letras. Imagina, un espacio donde sentirte arropada por libros y por la improvisación de alguien que se sienta a tocar melodías en el piano. El Día del Libro DesnudArte lo celebró así, presentándose ante un público curioso.
¿Qué te puedes encontrar en este libreto lleno de erotismo y fuerza? Encontrarás prendas, prendas que deberás dejar por el camino. No te preocupes, ellas te darán las instrucciones de cómo quitártelas y disfrutar haciéndolo. Una vez entrado en el juego, quedarás en libertad…
Actualmente, Ana, Patri y Alba están inmersas en un en un nuevo libreto, “Quién dijo que Dios fuese un hombre”. Con este proyecto no van a contradecir a nadie y respetarán todas las formas de pensar, eso sí, nos abrirán posibilidades dando protagonismo a la mujer, pues forma parte de su esencia.
DesnudArte está presente en las redes sociales desde donde podrás interactuar con sus creadoras. Las encontrarás en Instagram (@Desnud__arte), Twitter (@DesnudArteCrean) o Facebook (DesnudArte). Si quieres adquirir este poemario, sólo tienes que hacérselo saber y ellas te informarán de cómo seguir el proceso. Tú lo recibirás por un medio tradicional y que seguro te hará ilusión, una carta con mucho amor por correo postal.
¿Te atreves a desnudarte con la ropa puesta y sentir que no llevas nada?
¡Feliz sexo!