Si la llama de la pasión se ha ido apagando en vuestra relación de pareja debido a la monotonía sexual (si ha sido por otros motivos de tipo emocional, os recomiendo que busquéis ayuda de un/a profesional de la Sexología), el Kit “Siempre on fire” os aportará una gran cantidad de ideas nuevas y os llenará de juego y diversión.
¡Y si sois amantes explorador@s y curios@s, este kit también alimentará vuestras ganas de sentir más y más!
El Kit siempre on fire es el mejor juego erótico para potenciar todas las capacidades sexuales y dar el gran salto hacia la zona de SexSatisfacción. Dejaréis atrás las barreras y limitaciones que os mantienen en la monótona y aburrida zona de SexConfort y que impiden gozar de una sexualidad creativa, placentera y plena.
Este juego, que os va a regalar grandes momentos de placer, lo hemos creado dos psicólogas expertas en sexualidad humana (Miren Larrazabal y yo) que llevamos años dedicadas a enseñar habilidades, recursos y estrategias en el área del crecimiento erótico. Hemos querido compartir con vosotr@s nuestra experiencia para que podáis ampliar vuestras técnicas eróticas. No importa si vuestro nivel de experiencia y creatividad sexual es bajo o si ya tenéis un nivel avanzado de conocimiento sexual. Tampoco es importante si vuestra relación es de años, si acabáis de empezar, si es esporádica o si sois 2 o más personas en la relación. Y por supuesto, el Kit siempre on fire está pensado para tod@s l@s géneros y orientaciones sexuales.
Es un juego basado en los derechos sexuales y la salud sexual. La sexualidad debe ser libre, responsable, segura y placentera. ¡Y este juego os va a llevar a otra dimensión del placer! El objetivo es disfrutar, sentirse como un volcán sexual y crear un ambiente de buena energía y de mutuo respeto y consenso en la actividad sexual. Vivir siempre on fire es disfrutar de la sexualidad independientemente del resultado… ¡Siempre de buen rollo!
Jugad con El Kit siempre on fire y os sentiréis ardiendo de placer, os divertiréis en vuestras relaciones sexuales y desarrollaréis el crecimiento erótico.
¡Dejaos llevar y os sorprenderá!
¿Queréis saber cómo se disfruta? Aquí tenéis las instrucciones del juego.
Tenéis tres formas de jugar:
Para amantes colaborativ@s
- Elegid el nivel de dificultad al que queréis jugar y coged 2 Sexcomodines cada un@.
Niveles:
ON FIRE: Reunir un mínimo de 10 cartas en 1 semana
CALIENTE: Reunir 10 cartas en 2 semanas
TIBIO: Reunir 6 cartas en 2 semanas
OPCIÓN LIBRE: Reunir el número de cartas que decidáis en un tiempo determinado.
- ¿Cuál será vuestro premio? Puede ser una escapada que queráis hacer, un restaurante al que queráis ir, algo que queráis comprar, ese plan que siempre posponéis…
- Meted la mano en la bolsa de tela y, al azar, sacad una carta cada un@ (pero no os la mostréis). Esas serán las dos SexIdeas que tendréis que llevar a cabo durante vuestra relación sexual. ¿Os atrevéis? Si queréis cambiar la carta, lo podéis hacer usando un Sexcomodín (ese Sexcomodín ya no se podrá volver a usar hasta que terminéis toda la partida).
- Al finalizar la relación sexual, leéis en voz alta las cartas y, si las habéis practicado, las guardáis aparte. En caso contrario, las volvéis a meter en la bolsa.
Objetivo del juego: Cuando hayáis reunido las cartas de ideas realizadas (del nivel de dificultad que hayáis elegido), os regaláis o hacéis el plan de pareja que hayáis acordado antes de empezar.
Para amantes competitiv@s
- Elegid el nivel de dificultad al que queréis jugar y coged 2 Sexcomodines cada un@.
Niveles:
ON FIRE: Reunir un mínimo de 7 cartas en 1 semana
CALIENTE: Reunir 7 cartas en 2 semanas
TIBIO: Reunir 5 cartas en 2 semanas
OPCIÓN LIBRE: Reunir el número de cartas que decidáis en un tiempo determinado.
- Que cada un@ elija un premio que desea obtener (un masaje, un regalo que quieras, un lugar al que te gustaría ir…).
- Meted la mano en la bolsa y, al azar, sacad una carta cada un@ (pero no os la mostréis). Esas serán las dos ideas que tendréis que llevar a cabo durante vuestra relación sexual. ¿Os atrevéis? Si queréis cambiar la carta, lo podéis hacer usando un Sexcomodín (ese Sexcomodín ya no se podrá volver a usar hasta que terminéis toda la partida).
- Al finalizar la relación sexual, leéis en voz alta las cartas y, si las habéis practicado, las guardáis aparte (cada un@ las suyas). De lo contrario, las volvéis a meter en la bolsa.
Objetivo del juego: El/la primer@ que llegue a reunir las cartas de ideas realizadas (en función del nivel que hayáis elegido), gana y obtiene el premio que había elegido al principio del juego.
Para amantes que buscan inspiración:
Sacad una carta al azar para que os sirva de inspiración en vuestro encuentro erótico.
Notas: Es posible que no dispongas en este momento de algún objeto que se sugiere en la carta (lubricante, aceite, vibrador…) o que se trate de una SexIdea a realizar en otro momento del día o de la semana o para la que necesitas más preparación. En ese caso, guárdate la carta (sin mostrarla) para otra ocasión y coge otra carta para ahora.
Cartas Bonus de Seducción: Si te toca una carta de seducción, tendrás una semana para llevar a cabo la acción. Para que sea sorpresa, no la muestres hasta que la hayas cumplido. Cuando lo hayas hecho, suma 2 puntos.
Cartas Bonus On Fire: Si haces lo que te pide la carta, sumas 3 puntos y, si no quieres llevar a cabo esa práctica erótica, la puedes cambiar por otra carta SexIdea sin necesidad de comodín.
Cartas SExtintor: El objetivo de estas cartas es volver a la relajación después de haber vivido momentos de excitación máxima y pasión desenfrenada. Las podéis usar siempre que queráis para salir del volcán en el que os habéis adentrado. Suman 1 punto.
Cartas SexComodín: Úsala cuando no quieras hacer la idea sexual que te haya tocado.
Si sois más de dos, coged 1 comodín cada un@. También tendréis que aumentar el número de cartas a reunir para ganar la partida.
¡Feliz sexo!