Ahora que llegan las vacaciones (o que ya estás en ellas) y que pasas más tiempo con tu pareja, es un buen momento para buscar juegos con los que divertirse.
En plan clásico, iba a decir que era mejor llamarles juegos de cama en lugar de juegos de mesa, pero la verdad es que el espacio físico en el que os suba la temperatura es lo de menos, ¿no crees? Puedes disfrutar de un momento de pasión en cualquier sitio 😉
Así que vamos a ver un par de juegos para disfrutar en pareja, uno más sexual y el otro más romántico.
Empezaremos por Hump, un juego de conocimientos sexuales.
Hump es un juego con preguntas teóricas sobre sexualidad. Es muy sencillo: Haces girar la ruleta y tu pareja te hace la pregunta de la carta correspondiente (hay cuatro categorías: Posturas sexuales, Experiencias únicas, Juegos eróticos y Profundo y caliente). Las preguntas son de opción múltiple, así que tendrás siempre tres alternativas para que indiques la correcta. Si aciertas, te llevas la carta.
¿Quién gana? El que logre tener antes 10 cartas. ¿Cuál es el premio? Llevar a cabo una de las ideas que han salido en las 10 cartas (o más de una).
Recomiendo no usar este juego justo en el momento de tener una relación sexual, sino como un juego de mesa cualquiera. El motivo es que durante la partida no hay que hacer pruebas sexuales, aquí la parte práctica viene al final, cuando la persona ganadora elige qué truco sexual llevar a cabo (si quieres uno con pruebas, te recomiendo este: Corazón seductor).
También puede ser divertido para jugar entre amig@s a modo de trivial pero de conocimientos sexológicos.
Esto es todo lo que incluye el juego:
Una curiosidad: Las preguntas están en castellano y en inglés, así que también puedes aprender mientras disfrutas del juego.
¿Lo quieres? Cómpralo en la tienda erótica online por 13€.
Y el segundo juego que te traigo hoy se llama Intimate Rewards, es decir, el juego de las recompensas románticas.
Si lo que quieres es aumentar el vínculo con tu pareja, este es el juego ideal.
Cómo se juega: Las preguntas son personales, así que solo tú conoces la respuesta. Cuando le toque a tu pareja responder, tú tendrás que apuntar la respuesta en tu blog de notas. Si adivina lo que has puesto, obtendrá una carta recompensa. Y, así, alternativamente hasta que amb@s tengáis 5 cartas recompensa.
Durante esa semana, tendréis que negociar qué podéis hacer cada un@ para cobrar vuestra recompensa. Es decir, tendrás que hacer algo por tu pareja y, como agradecimiento, tu pareja hará lo que aparece en la carta (evidentemente, siempre que l@s dos estéis de acuerdo).
Un ejemplo de pregunta: ¿Qué estás haciendo si estás haciendo lo que más te gusta? o ¿Cuál es tu película preferida?
Y las recompensas son actividades para hacer junt@s.
El juego incluye:
1 librito con 156 preguntas personales (en español, alemán, francés e inglés).
54 cartas con recompensas
1 bloc de notas
2 lápices
2 sobres para guardar las recompensas
El único fallo que le veo es que los sobres de recompensas tienen el símbolo de la mujer y del hombre, por lo que no han pensado en las parejas homosexuales (aunque al juego se puede jugar independientemente del sexo de tu pareja).
¿Quieres ver más juegos? No te pierdas el apartado de juegos del Sex Shop online ConSentido.
¡Feliz sexo!