Si hace unos días compartía contigo una selección de libros para estas vacaciones, hoy te voy a recomendar algunos juguetes para disfrutar del placer erótico a lo largo de este verano.
Empezamos por un gel cuerpo a cuerpo, para deslizarte en eróticos movimientos con el cuerpo desnudo de tu pareja.
Y si quieres algo más tradicional pero lleno de sensaciones, disfruta de un aceite de masaje de la marca vegana Bijoux Indiscrets con su fabuloso aroma Aphrodisia, que enamora allá donde va.
¿Que no quieres manchar las sábanas? No te preocupes, tenemos sábanas de plástico e incluso una piscina 😉
Y después del masaje, a la ducha con el gel comestible para que te comas a besos a tu pareja mientras el agua cae sobre vuestros cuerpos. De menta o de frutas exóticas… Tú eliges.
El agua también es un buen momento para gozar con las vibraciones… ¿Qué tal el diamante Twenty One? Alucinarás con sus originales vibraciones. ¡Y sirve para todo el cuerpo!
Y si lo que quieres es que tu pareja y tú disfrutéis de un vibrador mientras hacéis el amor, no te pierdas el vibrador para parejas We-Vibe. Lo tienes en su versión más novedosa: We vibe 4 plus, con control desde el móvil. O en su modelo clásico.
Otra opción que no puede faltar en este post es el super TOP VENTAS Love is Art Kit, para convertir tu relación sexual en un cuadro, una actividad perfecta para estos días de calor… Y recordarlo después en los frías noches de invierno cuando veas el cuadro desde el sofá.
Las tardes de domingo ya nunca serán lo mismo si te creas tu propio rincón de juegos de mesa eróticos. La semana pasada te recomendé dos en este post, pero no te pierdas la sección de juegos de la tienda erótica online.
¡Será por variedad! ¿Con cuál te quedas?
¡Feliz sexo!
Muy buena selección 🙂