Una de las infinitas partes buenas de mi trabajo es tener la oportunidad de conocer proyectos preciosos y a las personas que hay detrás de ellos (al menos virtualmente).
Cuando Antonia Peña, productora de Gansos Magazine, se puso en contacto conmigo para ofrecerme una colaboración me interesó muchísimo su revista, especialmente, por una frase que utilizó al describir sus contenidos: Tocamos temas de interés para las mujeres muy variados, y, todo ello desde el respeto a la inteligencia femenina y desde un enfoque de vida sostenible.
Así que no me lo pensé dos veces y escribí para ellas el artículo: ¿Dónde viajas cuando tienes una relación sexual?
Gansos Salvajes está formado por un equipo de mujeres que describen así su creación:
Gansos salvajes magazine es fruto de un largo camino en busca de la belleza y el entendimiento de lo que significa ser una mujer en nuestro tiempo. La determinación de dejar de criticar el trato indigno que reciben las mujeres en las publicaciones de moda nos llevó a crear una publicación distinta.
Una publicación en la que la belleza, la inteligencia y la autoestima femenina pudieran convivir. Hecha por y para mujeres sin etiquetas.
Moda, belleza, crecimiento personal, arte, cultura, crafts y mucho más desde una perspectiva respetuosa y ecológica. Hemos dado mucho valor al cuidado de la imagen, el diseño y los contenidos de calidad.
Siendo conocedoras de la cruel verdad que se esconde detrás de de la industria de la moda y la cosmética, del dolor que provoca en jóvenes y mayores el hecho de tener un canon de belleza insano e inalcanzable queremos, desde la revista Gansos Salvajes, proponer alternativas y deseamos crear el magazine que las mujeres merecemos!
Y este es su video de presentación:
Y por si no me había encantado suficiente su proyecto, todavía me enamoré más cuando recibí la revista en papel y vi el gran cuidado que ponen en todos los detalles. En el papel, el diseño, cada una de las ilustraciones… Se nota el mimo que hay detrás de cada número. Es de esas revistas para sentarte a disfrutarla sin prisas.
En el número 7 (primavera 2016), además de mi artículo, también encontrarás: Salud, moda, educación, crecimiento personal, cosmética, poesía, autoconocimiento, viajes, cocina, historia, sexualidad, cuidado personal… Y todo desde un enfoque sostenible, respetuoso e inteligente.
Puedes ver algunas de sus publicaciones en formato digital en este enlace.
Y, si quieres comprarla, visita su tienda online o encuentra el punto de venta más cercano.
Espero que la disfrutes tanto como yo.
Muchísimas gracias a todo el equipo de Gansos Salvajes por pensar en mí para regalarme un espacio dentro de vuestra preciosa revista.
¡Feliz sexo!