Ya sabes que la mente juega un papel muy importante en la sexualidad. ¿O no te ha pasado nunca que te estaban estimulando de la mejor manera y no había forma de disfrutarlo porque le estabas dando vueltas a alguna preocupación? O un día que la estimulación física no era para tirar cohetes pero estabas tan conectad@ con el momento y con la persona que lo viviste como algo increíble…
¿Y si te digo que puedes experimentar un orgasmo solo con la imaginación?
Se trata de un auténtico orgasmo pero que se origina mediante estimulación mental en lugar de genital. Se le llama orgasmo mental, neurosexo o think off y es una experiencia maravillosa.
¿Qué hay que hacer? Tú solo tienes que concentrar la mente en una escena erótica y visualizarla a todo detalle, mientras tu cuerpo se encarga de activar la respuesta sexual (deseo, excitación, meseta, orgasmo y resolución).
¿Un consejo? Que la narración de la historia erótica te la susurre tu amante al oído y que estéis en un lugar que te parezca excitante.
Es posible que las primeras veces no llegues hasta el punto de experimentar el orgasmo, pero ya nadie te podrá quitar el placer disfrutado durante todo ese rato y la conexión que habrás sentido con la otra persona.
¿Qué ayuda? Tener una mente predispuesta al placer y entrenada en fantasías eróticas.
¿Te ha pasado alguna vez?
¡Disfruta de todo lo que tu mente puede darte!
Y, si quieres aprender a disfrutar todavía más, reserva ya tu plaza en el grupo de Crecimiento Erótico. ¡Plazas limitadas!
Y, si quieres aprender a disfrutar todavía más, reserva ya tu plaza en el grupo de Crecimiento Erótico. ¡Plazas limitadas!
¡Feliz sexo!