Aunque en un principio parezca que el mundo se derrumba y que ya nada tiene sentido, las rupturas de pareja pueden convertirse en una gran oportunidad.
El el post Mi pareja me ha dejado, ¿cómo superar la ruptura?, te hablé de las fases del duelo afectivo. Hoy quiero compartir contigo una historia que me ha fascinado.
Rafael Mantesso cumplió 30 años y, ese mismo día, su mujer se marchó de casa llevándose todas sus pertenencias. Dejó un corazón roto, un piso vacío y un bullterrier llamado Jimmy Choo.
Pero Rafael tiene alma de artista y, lejos de quedarse paralizado, esto fue lo que sucedió. Al ver a su perro Jimmy tan feliz recorriendo el apartamento vacío y disfrutando de ese nuevo espacio que se había creado, Rafael empezó a fotografiarle. Fue justo en el momento en el que Jimmy se tumbó cerca de una de las paredes, que cogió un rotulador y empezó a dibujar un nuevo mundo a su alrededor: “Sentí cómo el latente anhelo de dibujar se despertaba en mi interior”, afirma el artista.
Así fue como creó toda una serie de fotografías junto a Jimmy y las compartió en las redes sociales, logrando que, a día de hoy, su cuenta de Instagram esté cerca de los trescientos mil seguidores, su Facebook tenga más de quince mil fans y que haya publicado un maravilloso libro que puedes comprar en Amazon: A dog named Jimmy.
Además, también lleva a cabo una labor social en su página web Jimmy the bull, promoviendo la ayuda para los perros abandonados.
¡Un trabajo brillante! ¿No crees?
Aquí tienes algunas de las fotografías de esta pareja, ahora sí, tan feliz y bien avenida:
¡Feliz sexo!