La semana pasada tuve el placer de tener ración doble de talleres. El jueves impartí el de El cuerpo como fuente de placer, dirigido a mujeres y organizado por la asociación post cáncer de mama Live! y, el sábado, el taller exclusivo para hombres: Lo que nos gusta a las mujeres.
Siempre es un honor colaborar con Live! y hablar de sexualidad femenina y, si encima el taller está patrocinado por la preciosa marca Bijoux Indiscrets y participa en él un grupo de mujeres dispuestas a compartir, ya se convierte en todo un lujo. Así que este es el resumen del taller del jueves, una tarde llena de complicidad y de placer femenino.
No sabes la ilusión que me hace cuando alguien se acerca a decirme que hace tiempo que sigue el trabajo de Placer ConSentido. ¡Gracias infinitas por estar ahí!
Disculpa por la mala calidad de las imágenes, pero es todo lo que tengo de ese día:
Y el sábado por la tarde tuve el privilegio de hablar de sexualidad femenina ante un grupo de hombres que participaron de forma muy activa en el taller.
Me emociona pensar que los tiempos van cambiando y que cada vez son más los hombres dispuestos a asistir a cursos para aprender los secretos del placer femenino, sin pensar que ya lo tienen que saber todo acerca del sexo, simplemente, por el hecho de haber nacido hombres.
¡Muchas gracias a todos por venir y por hacer tantas preguntas y compartir vuestras experiencias!
Tal y como me dijo uno de ellos, hay alguna mujer en Barcelona que estos días agradecerá que se haya impartido este curso. ¡Y yo feliz de poder contribuir al bienestar sexual!
Si no quieres perderte la próxima edición (o quieres apuntar a tu pareja), escribe a info@placerconsentido.es y te informaremos cuando se acerque la fecha.
¡Feliz sexo!