Hace un tiempo te hablé de la Fundación Khanimambo en el post ¿Necesitas sonreír?, además de que quizás te suena porque has visto su anuncio en la columna que tienes a la derecha del blog.
Khanimambo es una fundación que se dedica a ayudar a las familias de Praia de Xai-Xai en Mozambique. Mi primo Eric Ferrer y Alexia Vieira hacen este proyecto posible viviendo allí junto a sus dos hijas y trabajando día a día con un equipo de mozambiqueñ@s atendiendo a niñ@s y familias. Y aunque les echamos mucho de menos, los éxitos logrados hasta ahora lo compensan todo, como la reciente inauguración de la nueva escuela.
Sus campañas son siempre muy sorprendentes porque se alejan del concepto habitual de anuncio de ONG. Un ejemplo de ello son sus donativos de felicidad.
En su última campaña, buscan ti@s buen@s de cualquier lugar del mundo.
¿Qué es un/a ti@ buen@? Como su propio nombre indica, una buena persona dispuesta a ayudar.
Y no nos engañemos, est@s son l@s tí@s buen@s que realmente importan.
Aquí puedes ver el video de la campaña:
Así que si tú también quieres ser un/a ti@ buen@, solo tienes que hacerte padrino y recibirás todo lo que necesitas para tu propósito.
Además, estarás ayudando a mejorar la calidad de vida de muchos niños y de sus familias en Mozambique, garantizándoles nutrición, atención sanitaria y educación además de oportunidades de futuro. Gracias a colaboraciones como la tuya, hasta ahora 285 niños y niñas ya se benefician del programa de apadrinamientos.
Encontrarás toda la información en este enlace: Tias y tios buenos