Si el martes te mostré una selección de regalos eróticos para disfrutar del día de los enamorados y te presenté la nueva promoción de Sex Valentín, hoy te doy algunas ideas para sorprender a tu pareja (ese día o cualquier otro que te apetezca).
1. Ambientación.
En una celebración romántica no pueden faltar los pétalos de rosa. Puedes hacer un camino con ellos desde la puerta de entrada hasta el dormitorio, esparcirlos sobre la cama o sobre tu cuerpo desnudo al estilo American Beauty.
La marca de perfumes para el hogar Cristalinas (desde que las conozco, no uso otras), tiene unas velas que reproducen el sonido de la leña al quemarse y logran crear un ambiente de lo más romántico.
2. Lencería.
Elige la que más te favorezca. y con la que te sientas bien. Hace unos meses, la asesora de imagen Silvia Foz nos explicaba cómo elegir la talla perfecta de sujetador.
En la tienda erótica online encontrarás alguna pieza… ¿Sabes qué? En realidad tengo acceso a un catálogo enorme de ropa interior de distintas marcas, pero todas las mujeres que aparecen en él tienen el cuerpo operado (especialmente el pecho) y las imágenes están muy retocadas con photoshop. Y una cosa es que ponga algunas fotografías así, pero no quiero que ese sea el único ejemplo de cuerpo femenino de la tienda erótica de Placer ConSentido. Así que, por ahora, nos quedamos sin lencería en el sex shop.
Eso sí, puedes encontrar distintos modelos de tangas con vibrador, que esos todavía son mejores (y más estimulantes) 😉
También puedes decorar tu cuerpo con la joyería íntima de Bijoux Indiscrets
Con pasties de distintas formas o incluso vistiendo solo este colgante:
3. Sensaciones.
Te animo a olvidarte del reloj y a disfrutar del cuerpo de tu pareja (o del tuyo) con total atención. Sentir cada caricia, cada roce, cada sensación… Descubre cada rincón como el/la más curios@ de l@s explorador@s. Tal y como te decía al inicio de este post, degustándolo lentamente, como el manjar más exquisito.
Puedes usar aceite de masaje, una vela con aceite templado como la de Shunga o la de Bijoux Indiscrets, lubricante o cualquier gel de distintas sensaciones (calor, frío, sensibilidad…).
Desnuda tus manos y deja que bailen libremente.
¿Que vas a pasarlo sol@? En esta sección o en esta, seguro que encuentras a tu pareja ideal.
4. Prácticas.
¿Recuerdas el post Las claves del sexo oral? ¡Repasa los apuntes y a practicar!
¡Feliz sexo!