¿Cansad@ de los mismos planes de siempre con tu pareja?
Después de una intensa semana de trabajo/estudio, los fines de semana son un gran momento para desconectar, pero puede llegar un momento en el que se te acaben las ideas de ocio en tu ciudad. Hoy te doy una pequeña idea gratuita para huir de la monotonía y encontrar planes originales.
Cada día tienen lugar una gran cantidad de eventos que, en muchas ocasiones, pasan desapercibidos para la mayoría de personas debido a la escasa publicidad que sus organizadores pueden hacer.
¿Has estado alguna vez en un pequeño concierto del que te enteraste por casualidad y que resultó ser una experiencia fantástica?
Ya hace tiempo que hay una aplicación que tiene por objetivo mostrarte todos esos planes de tu ciudad para que no te pierdas ni uno.
Por si no la conoces, se trata de Fever, un espacio virtual en el que enterarte de las últimas novedades en ocio que ocurren cerca de ti y que se ajustan a tu perfil.
Tal y como te comenté en el post ¿A qué juegas con tu pareja?, cuando compartimos actividades emocionantes favoreceremos las ganas de disfrutar de momentos íntimos en los que despertarnos los cinco sentidos. Es decir, estimulamos el deseo de gozar de la piel de nuestra pareja.
Creada por un joven emprendedor de 21 años llamado Pep Gómez, Fever está diponible para iOS y Android.
Su uso es muy intuitivo, solo tienes que iniciar una sesión con Facebook o con tu cuenta de Google, seleccionar tu ciudad: Nueva York, Valencia, Barcelona, Sevilla, Málaga o Madrid y tres preferencias que tengas (teatro, música, fiesta, deporte, cine…).
¡Y ya puedes empezar a disfrutar de los planes que la aplicación te propone!
Además, puedes empezar a seguir a otras personas y ver sus recomendaciones o ver qué personas asistirán a ese evento que te interesa.
Esta aplicación tiene dos puntos muy positivos. Por un lado, ayudar a personas que organizan eventos y que disponen de pocos recursos para invertir en publicidad y, por el otro, contribuir a la diversión de la gente mostrando planes variados para compartir con amistades, con la pareja o en los que conocer gente nueva.
¿Qué te parece?
¡Feliz sexo!