Foto de yaesnoticia.com |
Aunque ya sabes que no soy partidaria de obsesionarnos con los nombres de las zonas erógenas, y que siempre animo a disfrutar de cada zona independientemente de las promesas de placer que nos hagan sobre ella, hay una cosa que sí es cierta: El conocimiento sexual siempre es bienvenido y cada avance que se hace en sexualidad femenina es una gran alegría.
Así que hoy te voy a hablar de una “nueva” zona de placer.
Las que habéis asistido a alguno de mis talleres o a nuestras reuniones de juguetes eróticos, sabéis que siempre nos hemos referido al punto G, como la zona G, así que este descubrimiento no nos ha sorprendido.
Resulta que, tras las investigaciones dirigidas por el sexólogo Emmanuel A.Janini, ahora ya no se habla de punto G, si no de zona CUV.
Esta región está formada por el clítoris, la uretra y las paredes de la vagina (“clitouretrovaginal”, de ahí el nombre) y aseguran que es una gran fuente de placer.
Estoy muy de acuerdo con la frase de Janini: La vagina es un tejido activo y sexualmente importante que debe ser respetado. Es algo más complejo que un solo punto.
Y, si quieres aprender a hacerte (o a hacer) un masaje ideal para estimular la zona CUV, ¡no te lo pienses más y organiza ya tu reunión!
¡Que tengas un feliz sexo!