Los mejores sueños ocurren cuando despiertas
(de autoría desconocida)
Septiembre es un mes de iniciar actividades. Solo hace falta entrar en cualquier papelería y ver la gran cantidad de coleccionables que empiezan en estas fechas.
No sé si te pasa lo mismo, pero yo sigo con el chip del colegio y, para mí, es como si el año comenzase en septiembre.
Antes de las vacaciones de verano hago balance del curso que ha pasado y ahora es cuando pienso en nuevos retos y marco mis objetivos. Y, para todo ello, una nueva agenda me facilita el día a día.
Organizar de forma visual tus tareas te proporciona una planificación mental que te ayuda a trabajar de forma eficaz. Al anotar en la agenda todo lo que tienes pendiente, liberas a tu cerebro de la obligación de retener de forma innecesaria, y así te puedes centrar en ejecutar las distintas actividades al 100%.
De la misma forma, si cuando estás trabajando te aparece un pensamiento en forma de nota mental (“hacer X cosa”), lo apuntas inmediatamente y evitas una posible pérdida de concentración.
¿Qué es lo que te ayuda a ti a trabajar?
Como puedes ver en la foto, este año siempre voy a tener tiempo para ti y estaré encantada de que estés en ella:
Es de la marca Mark’s y me la he comprado en fnac. La mía es a semana vista y también cuenta con un planificador mensual (ideal para organizar los posts si tienes un blog). Está plastificada para resistir la vida ajetreada y lleva un estuche incorporado con cierre para guardar los bolis y así tenerlos siempre a mano:
Y dirás: ¿Pero qué haces hablando de agendas? Muy fácil: Así te facilito la búsqueda y tienes más tiempo para disfrutar de tu sexualidad 😉
Y dicho esto, vamos al tema que nos ocupa.
¿Recuerdas los 6 propósitos para mejorar la sexualidad en 2014? ¿Cómo los llevas?
Si ya están más que cumplidos, este puede ser un buen momento para ponerte nuevas metas.
¿Qué quieres cambiar de tu sexualidad durante este curso?
Atreverte con prácticas nuevas, conocer tu propio cuerpo, quererte más, compartir las fantasías sexuales con tu pareja (y cumplir alguna), descubrir todas sus zonas erógenas, probar sitios distintos, ver alguna película erótica, hablar más de sexo con tu pareja, perder la vergüenza, dejar atrás los miedos, comprar nuevos productos eróticos…
¿Qué nuevos objetivos te marcas?
Y si quieres que te acompañe a disfrutar más del sexo, inscríbete ya al curso de Crecimiento Erótico que hago en el Institut Gomà de Barcelona.
¡Que tengas un feliz día!
Uaaa! Que bonita la agenda!
Gracias por la recomendación y por ahorrarme tiempo jaja
Pues mi nuevo objetivo es comprarme una agenda! Porque soy un desastre con la organización y siempre voy a salto de mata.
Gracias por la idea!
Yo lo tengo claro: Dedicarme mas tiempo a mi y a mi cuerpo. No se como lo he podido tener olvidado tanto tiempo…
Isder y Andrea, gracias por los comentarios.
Marina: Siempre hay un inicio 😉
Carla Andrés: ¡Qué gran objetivo! ¡Fantástico!
Mi objetivo es atreverme más y olvidarme ya de los complejos y las vergüenzas… Poco a poco!