noches al aire libre… El verano es una época llena de magia. El problema viene
cuando no encajamos bien la vuelta a la rutina y la llegada del otoño. La
temperatura cambia, los planes disminuyen y nos reencontramos en el hogar. Para
muchas parejas, este momento se puede convertir en un: ¿Y ahora qué hacemos?
monotonía, podemos hacer que el verano perdure en nuestra cama. ¿Cómo? Aquí tienes algunas pautas.
1. Céntrate en los aspectos positivos que tienes ahora en tu vida. Algo muy común es ir pensando: A estas horas hace un mes, estaba tumbad@ en la playa… O ir comparando constantemente con el momento de las vacaciones, cosa que puede hacer aumentar tu estrés. Y no vale decir que no hay nada positivo, empieza por las cosas más pequeñas como, por ejemplo, una rutina que tengas en tu día de trabajo y que te guste (aunque solo te guste un poco). En la vida hay miles de momentos maravillosos, el problema es que si te centras en los negativos, nunca los podrás percibir. Para dejar entrar el sol en el dormitorio, antes tenemos que abrir la ventana.
2. No os encerréis en casa. Haz que la vuelta a la rutina sea progresiva. Si tu volumen de trabajo te exige una gran dedicación de tiempo, al menos reservad el fin de semana para hacer vida de pareja y ociosa. Recuerda: Actividades que muevan emociones.
3. Es posible que tu nivel de energía esté más bajo de lo normal. ¿Qué tal una sesión relajante en pareja?
3. Cread nuevos retos que sean estimulantes y motivadores. Aprender algo nuevo juntos, asistir a clases de algo que os interese (baile, deporte…), cumplir algún objetivo marcado…
4. Reinventad vuestra pasión con nuevos juguetes eróticos.
Un brillo de labios que potencia la voluptuosidad de tus labios y crea un efecto calor para estimular todo el cuerpo de tu pareja y practicar el mejor sexo oral, despertando nuevas sensaciones.
¿Que ahora mismo no tienes pareja? ¡Regálate placer individual! Encontrarás los más vendidos en la sección autoestimulación de la tienda online.
Y ya sabes que esta semana cuentas con un descuento adicional que encontrarás en las redes sociales de Placer ConSentido.
¡Que tengas un feliz sexo!
PD: Edito para incluir un video que me acaba de mandar por Whatsapp una mujer maravillosa de Bilbao.
No tiene nada que ver con el sexo, pero está relacionado con el post de hoy: La vuelta al trabajo con el humor de Leo Harlem.
Genial! Justo lo que necesitaba para empezar a salir de este bucle estresante en el que había entrado en las últimas semanas. Cada día me doy cuenta del gran poder que tiene la mente en nuestro estado de ánimo.
Gracias Lara!
Que bueno!!
Como me gusta leerte siempre! Gracias por estos contenidos tan interesantes.
Voy a abrir la ventana para que entre el sol!
Saludos
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!
Susi, qué bien que te haya servido y que puedas empezar a salir de ese bucle.
Marlene, ¡qué gran decisión! 🙂