Hoy te traigo la última de las sex-ideas de juego de esta semana.
¿Has pensado alguna vez en grabar vuestras escenas eróticas?
Foto de Géeko |
Si tienes la suficiente confianza con tu pareja, esta puede ser una divertida y estimulante actividad. Tanto en el momento de grabarla como en el visionado posterior.
Eso sí, en este juego es especialmente importante extremar precauciones y tener claro que tu pareja no va a difundir nunca las imágenes.
Antes de grabar:
– Podéis acordar qué vais a incluir en el vídeo y de qué forma, y qué haréis con él posteriormente.
Durante la grabación:
– Es recomendable que no se te vea la cara para que no se te pueda reconocer si el vídeo se extraviara por cualquier motivo.
Después de la grabación:
– Guárdalo en algún lugar que no sea accesible (por ejemplo, en un pendrive guardado bajo llave).
No lo lleves en el móvil ni lo dejes a la vista en tu ordendador.
Hay una Aplicación que borra totalmente el contenido a las 5 horas de su grabación, cosa que te aporta una gran seguridad y tranquilidad. Se trata de Sex with Glass.
Realmente, la privacidad en este tipo de contenidos es un tema muy serio que ya ha tenido graves repercusiones para muchas personas (tanto para quienes han difundido las imágenes sin consentimiento como para las personas que han visto su intimidad aireada sin ningún tipo de control). Ejemplo de ello es la noticia publicada en La Vanguardia hace unas semanas en la que explicaban el caso de 15 personas involucradas en la difusión del vídeo privado de una mujer de A Coruña, que fue extraído de su ordenador sin ninguna autorización cuando lo llevó a una tienda de informática para repararlo.
En conclusión, un juego divertido, siempre que se haga de forma responsable.
Espero que te hayan gustado estas 7 sex-ideas para jugar en pareja.
Si te has perdido los seis juegos anteriores, los tienes aquí:
– Sex Twister
– Yincana
– Puzzle
– Disfraz
– Picnic
– Lista de la compra