Cartel del Museu de l’Eròtica |
Hace unas semanas tuve el placer de visitar este museo y recorrerlo de la mano de su agradable y simpatiquísima directora Sigrid Cervera.
El museo ha iniciado una nueva etapa en la que todos los esfuerzos se han puesto en un objetivo: Ser un referente en la difusión de la cultura erótica.
Dispone de 13 salas que hacen un recorrido histórico por el erotismo en el mundo. Tengo que decir que me sorprendió muy positivamente su contenido, ya que es muy completo y está organizado de forma que te trasladas a las distintas visiones del sexo que se han ido teniendo a lo largo de las civilizaciones. Además de conocer leyendas e historias muy interesantes y curiosas.
En tu visita, podrás ver desde el arte más antiguo hasta el contemporáneo, y visualizar tres películas de los orígenes del cine pornográfico español. Conocer rituales sexuales del mundo e incluso disfrutar de una divertida sala dedicada a los récords sexuales del mundo o de otra centrada en el fetichismo y el sadomasoquismo.
¿Has visto cómo han evolucionado los vibradores?
|
Ivaginarte |
Así que si hace tiempo que te planteas visitar el museo, ahora tienes un doble motivo: Hacer un paseo por la historia erótica y divertirte en una de nuestras reuniones de productos eróticos impartidas por sexólogas.
Idiomas: Castellano, catalán, inglés y ruso.