Como ya sabes, el pasado viernes celebramos la VII Jornada de Sexualidad de Barcelona. Así que hoy te traigo un resumen de todo lo que viví a lo largo de esas intensas 11 horas.
Tuve el honor de compartir la mesa inaugural con Hermínia Gomà (directora del Institut Gomà), Antonio del Cerro (jefe de estudios de la Facultad de Psicología), Cristina Ramírez-Roa (profesora del departamento de Psicología Evolutiva de la Universidad de Barcelona) y Cristina Porta (fundadora de la Asociación Live!).
Allí presenté la renovación de la imagen de la Escuela de Sexualidad, la cual tengo el honor de dirigir después de que Herminia me pasara el testigo en esta 25 celebración desde su creación.
Cristina Porta nos habló de la labor que lleva a cabo en Live! y de la importancia que le dan a la sexualidad en su Asociación. Por ello, una parte de los beneficios de la Jornada los donamos a la Asociación Live! ¡Gracias a tod@s por hacerlo posible!
Seguidamente, Herminia Gomà ofreció la conferencia inaugural “El poder de la seducción“, toda una invitación a reflexionar acerca de nuestro poder de seducción.
Y aquí tienes unas fotografías de los talleres.
Esther Sánchez y María Honrubia en un taller de sensaciones titulado “Atracción y Seducción en la Discapacidad“. Fue fantástico contar con ellas, Presidenta y Vicepresidenta de ANSSYD (Asociación Nacional de Salud Sexual y Discapacidad).
Ares Anfruns, compañera del Institut Gomà, presentó un caso clínico al que llamó “Seduciéndome a mí misma“.
Atrás, segunda y tercera desde la izquierda), aparecen Carla Piqué y Mar puigmartí, parte del equipo de
Placer ConSentido. |
Cristina Porta (izquierda) con parte del equipo del Institut Gomà. |
Fue un placer asistir, Lara. Realmente interesante.
Gracias Lara. Un chico entre un publico mayoritariamente femenino hacia un poco de respeto. Un contenido altamente recomendable para ambos sexos.
Lídia y Avet, ¡gracias por vuestros comentarios!
Me alegro de que os haya gustado la Jornada, nos vemos en la próxima actividad que organicemos 😉
A ver si poco a poco los hombres se van animando a asistir a los cursos de sexualidad y se equipara el sexo del público.
¡Un abrazo!
Lara