Aunque parezca que todavía queda mucho para la Navidad, los días pasan tan rápido que en nada ya la tenemos aquí. Y, con ella, los regalos y las compras.
Todos los precios tienen el IVA y los gastos de envío incluidos. Además, si compras más de un producto, el precio se reduce todavía más.
PARA LA PAREJA
Si hay un regalo estrella para hacer a la pareja, ese es el We Vibe (o la versión de LELO). Con él, conseguirás que las relaciones sexuales con penetración pasen de “buenas” a “increíbles”. ¿Cómo? Llevando este vibrador puesto mientras hacéis el amor:
También es una buena opción para jugar entre vosotras o para llevarlo puesto mientras erotizas la mente con alguna película o lectura sugerente.
Puedes ver el post que le dediqué hace unos meses: We-vibe, la nueva dimensión del placer.
Tienes varias versiones y ahora las puedes conseguir todas a un precio barato barato.
El primero que te propongo, es el de la prestigiosa marca Shunga. En él encontrarás sus productos estrella: Unos polvos comestibles con una plumita, el gel potenciador del orgasmo Jardín Secreto (para mujeres), un aceite natural de masaje, un gel de baño comestible y un gel efecto calor comestible.
Otra opción divertida y entretenida es un juego de mesa.
Especiales para él:
Las bolas de Geisha son el regalo perfecto para todas las mujeres. Ya te hablé de ellas en el post: El mejor regalo para el día de la madre.
PARA TUS AMIGAS
Aunque queremos lo mejor para los hijos, muchas veces nos olvidamos de esta preciosa zona de su cuerpo. Así que esta navidad es el momento perfecto para regalarle a tu hija (o a tu nuera) unas bolas de Geisha para cuidar su suelo pélvico.
Y además de estos productos de cuidado y de prevención, seguro que les encantará que les regales cualquiera de las propuestas que te he hecho en este post.
¡Cualquier producto de la categoría Amig@ invisible! Económicos, divertidos y útiles.
Y algunas ideas más:
Y, si quieres ser original y sorprender al máximo, tu opción es la erotización de dos regalos clásicos de Navidad: Los perfumes y las joyas.
Y, si lo prefieres, puedes organizar una reunión con nosotras. Ya sabes, somos la evolución del SexEvolution y puedes consultar nuestra completísima Carta de Reuniones.