Tras el gran éxito de la trilogía 50 sombras, no se ha hecho esperar la aparición de colecciones de productos eróticos inspirados en la famosa novela.
El post de hoy va dedicado al empuje que ha notado el sector del BDSM, después de que millones de mujeres de todo el mundo fantasearan con Grey. Porque, a pesar de los estereotipos y de los grandes mitos sexuales que aparecen en el libro, no puedo negar que el hecho de que tantas mujeres hayan encontrado el momento de disfrutar de su sexualidad y de hablar abiertamente de ella, es todo un éxito.
Pero… ¿Qué es el BDSM? A grandes rasgos, podemos decir que el término BDSM engloba las siguientes prácticas sexuales:
– Bondage: Técnica que consiste en la utilización de cuerdas y otros objetos para atar e inmovilizar y para disfrutar de fines estéticos.
– Dominación/Sumisión: Actividad sexual consentida en la que se disfruta a través del rol de persona dominante o de persona sumisa.
– Sadismo: Nombre asignado por Krafft-Ebing, en relación al marqués de Sade, para referirse a aquellas personas que llegan a la excitación sexual a través de producir sufrimiento físico o psicológico a otra persona y al tener la sensación de poder.
– Masoquismo: También denominado así por Krafft-Ebing, en este caso, al inspirarse en la vida de Leopold Sacher Masoch, quien pedía a las distintas mujeres con quienes se casó que le golpeasen. En esta práctica, la persona consigue la excitación sexual al experimentar sufrimiento físico o psicológico.
Otro de los beneficios del éxito de 50 sombras es el incremento de ventas y la apuesta de las editoriales por los libros de contenido erótico, muy útiles para erotizar la mente.
En este rincón de la tienda online encontrarás los productos con los que te puedes iniciar en estas prácticas sexuales.
Además, tenemos un rincón especial de cuero vegano.
¡Feliz sexo!