Ayer estuve en el acto de presentación del segundo vídeo de la campaña “Déjate ayudar” de la Fundación Khanimambo.
El encuentro tuvo lugar en Solidarik, y allí, con mucha emoción, pude ver y comprobar los logros conseguidos hasta el momento y mirar hacia el futuro más cercano: El proyecto para la construcción de la nueva “escolinha”. Las imágenes que nos mostraron, nos permitieron acercarnos a lo que pronto será la realidad de los niños y las niñas de Praia de Xai-Xai.
La Fundación Khanimambo nació en 2007 y, en todo este tiempo, ha ayudado a mejorar la calidad de vida de 200 niños de Mozambique, priorizando en todo momento su educación y basándose en el trato directo. Para ello, mi primo Eric y Alexia viven allí, junto a sus dos hijas.
Uno de los nuevos objetivos de la Fundación es poder llegar a tener 400 niños apadrinados, así que si quieres ayudarles y, al mismo tiempo, dejarte ayudar, sólo tienes que hacer clic aquí y decidir de qué manera te gustaría colaborar con ellos.
A continuación, podéis ver los dos vídeos realizados por Belén Gayán y Evil Love, en los que los niños de la Fundación Khanimambo nos ofrecen su gran ayuda en forma de donativos de felicidad, tan necesarios en nuestra sociedad.