Jugar con nuestra pareja enriquece la relación y es una buena opción para romper la rutina y disfrutar de nuevas experiencias. Además, aumenta la complicidad y el conocimiento mutuo al mismo tiempo que descubre toda nuestra sensualidad y erotismo. Los juegos eróticos son una buena manera para centrar cuerpo y mente hacia el placer y hacer crecer los niveles de excitación tanto del hombre como de la mujer.
Si dejamos volar nuestra imaginación, podremos crear infinidad de juegos eróticos ya que cualquier objeto y cualquier situación puede erotizarse en cuestión de segundos.
Hoy en día existen numerosos juegos destinados a crear este vínculo especial con nuestra pareja al ayudarnos a mejorar la comunicación y estimular nuestra libido compartiendo un rato agradable, divertido y placentero. Este es el caso, por ejemplo, de los juegos eróticos de mesa donde, a través de preguntas y pruebas, podemos descubrir aspectos de nuestra pareja y de nosotros mismos que hasta el momento desconocíamos y que, seguro, beneficiarán a nuestra relación.
En el juego del deseo, deberás ir superando pruebas y contestando diferentes preguntas íntimas o sobre sexualidad para poder llegar a la casilla final. A medida que se avanza en el juego, la dificultad aumenta. El premio para el ganador es cumplir el deseo que había pedido antes de empezar a jugar.
¡Puedes adquirir juegos como este e informarte de otro tipo de juegos en las reuniones de Placer ConSentido!