¡El post de hoy es todo un placer! Y para presentárnoslo, tenemos a Lara Herrero, Socióloga y Sexóloga de nuestro equipo en Valladolid, lugar en el que imparte nuestras reuniones de juguetes eróticos SexEvolution.
Así que sin más presentaciones, te dejo con ella y con el vibrador líquido “Vibrant Kiss”, un gloss de labios que te va a encantar, tanto por las sensaciones que despierta como por sus sabores: Donut, Brownie, Palomitas dulces, chicle, cola… ¡Mmmmhhh!
Parece ser que los vibradores líquidos están siendo muy demandados actualmente. Muchas personas, sobre todo mujeres, buscan un efecto “cosquilleante” para jugar en sus relaciones sexuales.
La marca Secret Play ha sacado al mercado un lip gloss fabricado en España que produce ondas de vibración. Puedes guardarlo en el bolso, en el baño o en la mesita de noche. También sorprenderá a quienes quieran mostrarlo libremente dado que perfectamente podría pasar por un brillo de labios al uso. El envase contiene 6gr de gloss comestible (de glicerina) compatible con el uso de preservativos y juguetería erótica.
Su uso es muy sencillo:
- Agítalo.
- Ábrelo y póntelo sobre los labios con el aplicador, tal cual harías con tu gloss favorito.
- Espera unos segundo para notar el cosquilleo que produce.
- Practica sexo oral o dale un buen beso a tu compañer@ para que notéis las ondas de vibración.
Puntos fuertes:
- Sus sabores: Existen 6 sabores diferentes (donut, chicle, palomitas, brownie, cola y menta). ¿Con cuál te quedas? Solo el hecho de elegir el sabor ya puede convertirse en todo un juego previo con tu pareja.
- No es un producto pringoso. No deja residuos. Además, gracias a sus deliciosos sabores, ¡no dejarás ni rastro en la piel!
- Aunque esté pensado para aplicar sobre los labios y practicar sexo oral, también puede utilizarse en solitario y/o aplicando una pequeña cantidad sobre los genitales u otras zonas erógenas como los pezones.
- El efecto puede variar en función de cada persona, sintiendo sensaciones como: vibración, cosquilleo o efecto “peta-zetas”.
- No hace falta una gran cantidad de producto para notar sus efectos.
¿Te atreves a probarlo?
Lo encontrarás en el sexshop ConSentido: VIBRANT KISS. ¡No te olvides de poner el código descuento antes de finalizar tu compra: placercs36
¡Feliz sexo!