¿Qué es lo que tienes en cuenta de tu pareja?
Hoy, un breve post para mantener presente algo que, de tan simple, a menudo se olvida.
A veces, damos por hecho que esa persona “está ahí” porque ya llevamos mucho tiempo junt@s y nos olvidamos de seguir cuidando de la relación. De seguir esforzándonos (que no forzándonos) por ser la pareja que queremos ser para nuestra pareja. Y no estamos hablando de priorizar al otro ni de pensar siempre primero en la otra persona, hablamos de seducir como al principio, como una muestra de cuidado y de amor hacia ella.
Tienes en cuenta…
- ¿Lo que le duele?
- ¿Lo que le gusta?
- ¿Lo que le divierte?
- ¿Los detalles? Por ejemplo, si dice que quiere ver una película determinada, leer un libro que le ha interesado o asistir a un curso de algo que le gusta. O quizá su cansancio al llegar de un largo día de trabajo y que tú puedes ayudar a disminuir de alguna forma…
¿Eres capaz de empatizar con él/ella y ver más allá de ti mism@? Pero no solo en los grandes problemas y situaciones, sino en los pequeños detalles del día a día. En todas esas diminutas acciones que hacen sentir especial y que marcan la diferencia. Ese abrazo, ese beso al pasar por su lado… ¿No prefieres vivir una relación más emocionante? ¿O quieres quedarte en la comodidad de la inercia del día a día?
Pregúntate: ¿Cómo haces especial a tu pareja? Y no empieces a pensar que si “es que él/ella tampoco…”, ocúpate de qué pareja eres tú (ya que eso también te hace crecer y evolucionar como persona).
¿Qué quieres empezar a tener en cuenta de tu pareja?
¿Qué necesitas cambiar de ti mism@ para contribuir a la felicidad de la relación?
¿Cuál va a ser el primer paso?
¡Feliz sexo!