El año pasado te hablé de los Huevos Vaginales y de su importancia para nuestra salud íntima y sexual en el post: ¿Conoces los huevos vaginales? Hoy quiero compartir contigo el nuevo pack que hemos traído a nuestra tienda erótica online. Se trata de un precioso dildo de cuarzo rosa y los tres huevos (pequeño, mediano y grande) del mismo cuarzo.
Además de los beneficios que recibimos en la musculatura de la zona cuando trabajamos con los huevos vaginales, también nos llevamos los beneficios de cada piedra. En este caso, el cuarzo rosa se relaciona principalmente con la capacidad de equilibrar y potenciar la conexión con el amor. Aumenta la ternura, la suavidad y la tranquilidad y desarrolla la compasión y el perdón, aportando armonía y autoconfianza. Con todo esto, el cuarzo rosa es muy útil en los bloqueos sexuales y los problemas sentimentales.
Un dildo es un objeto de forma cilíndrica que sirve para darnos placer introduciéndolo en la vagina o, por ejemplo, masajeando con él el clítoris (y otras zonas del cuerpo que queramos estimular). El hecho de ser de cuarzo rosa, le da otra dimensión a la práctica, convirtiéndose en un momento de placer sanador y de cuidado y amor hacia el cuerpo. Por eso a este tipo de dildos fabricados con piedras se les llama también, en inglés, “wand”, como “varita mágica“.
¿Quieres hacerle un regalo a tu cuerpo con esta alternativa natural? Descúbrelo en nuestra tienda online: SexShop ConSentido
¡Feliz sexo!