Si nos sigues en Facebook, habrás visto que, de vez en cuando, nos desaparece alguna publicación o que, de repente, un día parece que nos hayamos olvidado de publicar nuestro post del día. Lo cierto es que hay una razón detrás y se llama CENSURA.
La última vez fue este pasado viernes, que nuestra cuenta estuvo bloqueada durante más de 24 horas en las que se nos informó de que se estaba revisando todo nuestro contenido. Imaginamos que en busca de material altamente perjudicial para el bienestar de nuestros seguidor@s. ¿O quizá es de nuevo el miedo a la libertad sexual de las personas? Porque una empresa que se dedica a la Educación Sexual libre de Estereotipos de Género y de cualquier tipo, ¿qué otro peligro puede implicar para la sociedad? Claro está, un peligro mucho más extremo que el que producen todas las publicaciones de violencia que hay a diario en Facebook y que nadie filtra.
Como siempre, todo esto solo nos da más fuerza y nos llena de sentido para seguir luchando por la libertad sexual de todas las personas en esta sociedad en la que no hay problema por utilizar a las mujeres como objetos ni hacer uso de la violencia, pero que las publicaciones que regalan educación sexual hecha por profesionales de la psicología y de la sexología, están vetadas.
¡Feliz sexo!