Como ya sabes, José Toirán y yo combinamos nuestro trabajo para ofrecer un tratamiento integral de diferentes problemáticas sexuales y para el crecimiento erótico.
Hoy quiero hablarte del trabajo que hacemos con las mujeres: La Psicoterapia del Útero.
¿Qué es la Psicoterapia del Útero?
Es un proceso de Entrenamiento que combina técnicas Fisioenergéticas y Psicoterapéuticas para:
– Guiar a sus practicantes en la liberación de patrones que impiden vivir una sexualidad gratificante.
– Potenciar el Autoconocimiento Sexual proporcionando sencillas herramientas para la creación de nuevos mapas de reflejos eróticos y aumentar la autoestima y la seguridad.
– Liberar tensiones somatizadas en el área genital.
– Resolver diferentes patologías sexuales de origen psicosomático.
– Solucionar distintas dificultades sexuales como el vaginismo, la dispareunia o la anorgasmia.
– Activar el pulso natural del Útero y los orgasmos internos.
– Abrir el proceso de la eyaculación femenina.
¿Cómo lo hace? ¿Que tipo de sesiones se realizan?
Combinando las técnicas del Kung Fu Sexual con la Psicoterapia, trabajamos la sexualidad de forma global incluyendo en cada sesión los aspectos Emocionales, Cognitivos, Conductuales, Corporales y Energéticos del Ser. Debido a que todas estas áreas se influyen mutuamente, se requiere un abordaje integral que garantice una transformación profunda y sostenible en el tiempo.
Gracias al Masaje Terapeútico Genital (Karsai Nei Tsang) y al Entrenamiento con el Huevo de Jade se recupera la tonicidad correcta de la musculatura, se liberan tensiones somatizadas y se activa el pulso natural del Útero.
En las Sesiones de Masaje y Entrenamiento del Pulso Uterino se abre el proceso de la Eyaculación Femenina y la persona aprende las pautas que le permitirán continuar con dicho proceso en solitario o en pareja.
La Psicoterapia, a través de técnicas y métodos científicos adaptados a cada persona, complementa y cierra dichos procesos permitiendo una integración total de la experiencia.
El trabajo con el huevo de jade
Los huevos vaginales son piedras de forma ovoide que se introducen en la vagina para practicar distintos ejercicios con un propósito sanador y de incremento del bienestar. Su uso se remonta a miles de años atrás, por lo que, con esta práctica, las mujeres conectan con una sabiduría ancestral y la despiertan en su interior. Debido a que están hechos con gemas diferentes, cada uno ofrece beneficios distintos. En nuestras sesiones utilizamos el huevo de jade por sus propiedades purificadoras y favorecedoras del equilibrio.
Que beneficios obtendrás con el trabajo del huevo vaginal?
- Mejora de la circulacion sanguinea en la zona urogenital.
- Aumento de la sensibilidad
- Tonificación de los músculos de la zona
- Mejora de la respuesta orgasmica
- Incremento del placer sexual
- Mejora de las sensaciones durante la penetracion, tanto en mujeres como en hombres.
- Aumento de la energía sexual creativa.
- Prevención y alivio de los síntomas de la incontinencia urinaria.
- Fortalecimiento del sistema inmunológico.
- Mayor consciencia del espacio vaginal y conexión con la zona.
¿Quieres saber más? Ven a nuestro stand en el Salón Erótico de Barcelona y podrás resolver cualquier duda con nosotr@s. Será en el Pabellón Olímpico de la Vall d’Hebron los días 5, 6, 7 y 8 de octubre de 2017.
Para concertar una visita con nosotros puedes llamar al Institut Gomà de Barcelona (932082794) o por whatsApp al 635162633.
¡Feliz sexo!