El post de hoy va de camas, de dormir y de parejas.
Empiezo con el precioso proyecto “The Sleep of the Beloved” (el sueño de los amantes) del fotógrafo holandés Paul Schneggenburger. Este artista, prepara la habitación, enciende algunas velas y deja la cámara preparada para respetar la intimidad de cada pareja.
¿Y qué es lo que ocurre cuando retratas a parejas durmiendo sobre sábanas negras?
Que el resultado es esta danza nocturna de amor:
¿No te parecería bonito tener el cuadro de vuestros sueños en pareja? ¿Y si fuera el recuerdo de un momento de pasión? ¡Qué gran recuerdo! De este estilo es el Love is Art Kit al que dediqué este post unos meses atrás: Tu relación sexual en un cuadro.
Pero sabemos que a veces dormir en pareja también puede conllevar un sinfín de posturas incómodas… El Kamasutra para dormir en pareja nos muestra en clave de humor diferentes posiciones que adoptamos al dormir y nos aporta ideas para alcanzar la comodidad.
¿Cuál es la vuestra?
Y ahora algo muy curioso: “El colchón abrazos”, que no es otra cosa que el colchón que permite dormir en múltiples posturas de enlace con tu pareja sin que la circulación sanguínea de determinadas zonas del cuerpo corra peligro. Viendo que el 25% de las parejas de Estados Unidos duermen separadas, Mehdi Mojtabavi ha decidido crear las condiciones más favorables posibles para reducir esta cifra.
Como puedes ver en la imagen, se trata de un colchón que, en lugar de ser todo de una pieza, se compone de distintas tiras que permiten introducir los brazos y las piernas entre ellas. ¿Qué te parece?
Si me lees habitualmente, ya conoces mi afición a la poesía, así que termino el post con “dormir contigo abrazada”, muy acorde con el tema de hoy:
Dormir contigo
abrazada
abrazada
a tu cuerpo llena de
sabor
sabor
de pasión de
besos
besos
sentir el fuego la pasión
Un toque de tus
manos
manos
en mis pechos de
manos
manos
atrevidas suaves como
el viento
el viento
leer tus
pensamientos
pensamientos
Todo un volcán de
sensaciones
sensaciones
enrédame tu boca en mis
manos
manos
dormir contigo es
pertenecer
pertenecer
al universo
entero
entero
Y recorrer cada sendero
de tu cuerpo
de tu cuerpo
es lo más bello de esta
vida
vida
ver como mi cabello se enreda
dentro muy dentro
Tocar tu cuerpo es
mirarme
mirarme
en tus ojos vivir
completa
completa
sentir el fuego que
quema
quema
mis entrañas por fuera
por dentro
por dentro
(Rosagranaina)