Si eres de las que durante la menstruación tienes la libido disparada y quieres mantener relaciones sexuales sin manchar, te gustará el contenido de este post.
Hace unas semanas recibí un paquete con los tampones Confort 365 y, coincidiendo con la menstruación, los probé para poderte ofrecer, como siempre, una opinión real y de primera mano. Ya sabes que no tengo compromiso con ninguna marca, así que siempre doy mi opinión más sincera.
¿Qué tienen de especial estos tampones? Principalmente, que se pueden utilizar durante las relaciones sexuales con penetración (entre otros detalles que explico a continuación). Interesante, ¿no?
Presentación: Como puedes ver en la foto, las tres unidades vienen en una cajita de cartón con un diseño cuidado en tonos rosas y plateados.
En la misma caja ya te explica para qué sirven, destacando su uso durante las relaciones sexuales.
Además, también se detallan algunas características del producto y su modo de inserción.
Cuando abrimos el paquete, esto es todo lo que encontramos en su interior: Tres tampones perfectamente precintados en un bonito color azul eléctrico y el librito con las instrucciones.
Los míos caducan dentro de casi 2 años, así que imagino que esa es la fecha media de caducidad cuando compras el producto.
En el librito vienen las instrucciones de forma muy completa, tanto por escrito como con ilustraciones.
Me ha gustado especialmente que aporte algunos datos acerca de la vagina y de nuestra anatomía, para dejar bien claro que es imposible que el tampón se pierda en el interior de nuestro cuerpo. ¡Que no cunda el pánico!
Y este es el aspecto del tampón dentro de su envoltorio:
Es de color rosa, tiene un ligero olor a lavanda, es blandito y está humedo, ya que lleva un gel deslizante que facilita su introducción en la vagina.
Tienes que meterlo con el dedo hasta el fondo de la vagina y allí hará su función sin entorpecer la relación sexual (debido a su textura, se camufla entre las paredes de la vagina).
Para sacarlo, te puede ayudar hacer uso de la musculatura de la zona para que el tampón baje y, entonces, sólo tienes que introducir el dedo por el agujero que puedes ver en la foto, y estirar. Si no encontrases el agujero, otra opción es pellizcarlo y sacarlo hacia el exterior 😉 Como todo, es cuestión de práctica, pero yo no tuve ningún problema para sacármelo la primera vez.
Después, lo tiramos a la basura y listo (¡no lo tires al wc!).
¿Para qué se puede utilizar?
Como no tiene hilo, tal y como he dicho antes, permite mantener relaciones sexuales sin que se note (ni tú ni tu pareja). Además, sirve para practicar cualquier tipo de deporte, como la natación, o para ir a la sauna.
También lo he utilizado durante el día y va perfectamente bien. No se nota nada, no emite olores desagradables y procura una buena absorción.
Personalmente, para el día a día, utilizo la copa menstrual, pero para las relaciones sexuales, estos tampones son una opción 100% eficaz.
El precio en su página web, es de 6.95€ (caja con tres tampones).
Y si tienes cualquier duda, en su web te la solucionan.
Además, tengo que decir que me llamó la directora para ofrecerme su atención ante cualquier duda que tuviera acerca de la utilización, y es muy maja.
¡Que tengas un feliz día!
¡Qué buena idea! No los conocía, pero creo que son un gran invento! Ahora, el aspecto de esponja que tienen me hacen tener la impresión de que cuando haya penetración el pene se quedará manchado… ¿es así?
Muy interesante, me compraré unos para probarlos! 🙂
¡Hola! nos encanta que te haya gustado Confort 365. No se mancha ya que tienen una capacidad de absorción elevada y digamos que por un lado del tampón se absorbería el flujo mentrual y por el otro es donde entraría el chico, ¡es perfecto! Esperamos que los pruebes y nos cuentes que te han parecid,
Un abrazo
Hola Sílvia, me alegro de que el artículo te haya sido útil.
Tal y como ya te han dicho desde Confort 365, en condiciones normales, no debería mancharse durante la penetración.
Si tienes cualquier otra duda, puedes escribir a info@placerconsentido.es o dejarla como comentario en esta entrada.
Tienes otros productos para la menstruación en nuestra tienda online: http://www.sexshopconsentido.com/search/label/Higiene%20%C3%8Dntima
¡Saludos!
Confort 365, ¡gracias por responder la pregunta de Sílvia! 🙂 Que tengáis mucha suerte con el producto.
Compré Confort 365 y los utilicé. He de decir que en mi caso fue catastrófico. Me lo puse y seguía manchando la braguita. Y no sólo eso, sino que al llegar la hora de quitármelo porque vi que aquello no absorbía, no había manera de sacarlo. Así que haciendo mucha fuerza y apretando como cuando vas al servicio, conseguí sacármelo pellizcando la esponja. No sólo terminé con las manos como si acabara de cargarme a alguien, sino que el suelo y demás quedó horrible. Obviamente, no he podido utilizarlo para mantener relaciones sexuales porque teniendo en cuenta que manchaba la braga con él puesto, supuse que no servía ni mucho menos para mantener sexo como si no tuvieras la regla.
Hola,
Sentimos mucho la experiencia negativa que has tenido con Confort 365, y no entiendo que es lo que ha podido pasar.
Tendría que tener más información, para poder asesorarte. Me gustaría que me mandaras un correo a consultas@confort365.es o bien a través de nuestro número 617 56 20 16 para poder comentarlo contigo.
La capacidad de absorción que tiene nuestro tampón es muy elevada, mayor que la de un tampón "corriente" y en ningún caso deberías de haber tenido pérdidas.
Confort 365 existe desde hace quince años en el mercado y es un producto higiénico y muy cómodo para el día a día, además de poder mantener relaciones sexuales de una forma natural y limpia.
Desde Confort 365 esperamos que te animes a volver a probarlo y estaríamos encantados de enviarte una caja a tu casa.
Un abrazo,
Patricia.
Para el comentario anónimo:
Antes de nada, muchas gracias por tu opinión ya que con las experiencias de cada una, nos ayudamos todas.
Es una lástima que no te funcionasen. Te animo a escribir a Patricia de Confort365 para recibir asesoramiento y ver si así cumplen su función y puedes disfrutarlos.
Yo los he seguido utilizando y no me han fallado, así que también me puedes escribir si quieres comentarme alguna cosa.
Este es el correo: info@placerconsentido.es
¡Un abrazo y muchas gracias por visitar el blog!
To tampoco he tenido una experiencia positiva. La extracción del mismo es complicado y el orificio que tiene no es suficiente. Lo he intentado las tres veces y nada a la hora de quitarlo era un sufrimiento.
Hola Anónimo,
Si no puedes extraerlo por el orificio, sácalo pellizcando (yo lo hago así).
Para sacar cualquier cosa de la vagina, es importante relajar los músculos de la zona. Si la extracción es molesta, significa que estamos tensando los músculos.
Te animo a practicar ejercicios para relajar la zona. Si no sabes cómo hacerlos, puedes escribir a info@placerconsentido.es
¡Saludos y gracias por pasarte!
Hola, querría saber dónde comprarlos! Se venden en farmacias normales?
Hola Patricia, los puedes comprar en nuestra tienda online. Te pongo el enlace a la sección de “menstruación”: http://sexshopconsentido.com/cuida-de-ti/menstruacion
Los tenemos lubricados y sin lubricar, si tienes cualquier duda, puedes enviarnos un mail a info@placerconsentido.es o por whatsApp al 657 991 107.
Yo lo he probado también manteniendo una relación con penetración y ojo!porque si tu chico la tiene muy grande te jode la vida jajajja básicamente porque te hará daño y si lo notarás…y tu pareja no podrá metertela entera…después como lo tenía tan dentro…me costó la vida sacarlo, está bien pero si tu pareja tiene una medida estándar tirando a pequeña. Espero que os ayude
Hola Silvia,
La vagina se adapta a muchos tamaños distintos y el tampón es muy elástico. Si se trata de un pene de tamaño muy grande, es importante tenerlo en cuenta durante cada penetración y que la mujer esté relajada, ya que la tensión en la zona genera dolor.
En cuanto a lo de que se quede muy arriba, siempre queda arriba debido a la fuerza de la penetración, pero podemos sacarlo fácilmente empujando con los músculos de la zona o, directamente, introduciendo los dedos hasta el final (ya que si tienes práctica en “contactar” con tu vagina, esto no supone ningún problema).
¡Gracias por pasarte y por tu opinión!
Mi experiencia fue positiva en cuanto a relaciones sexuales. ningun@ de l@s dos lo notamos en absoluto, parecía que no tuviera la regla..!
La parte negativa es que cuando fui a quitármelo.. No lo encontraba.. Lo intenté una y otra vez y nada..
Tuve que ir al hospital a que me lo sacase un médico. Me dijo que era imposible que yo sola me lo sacase, ya que se había ido muy al fondo y se había dado la vuelta (supongo con las contracciones vaginales de la vagina durante el coito), además, se había lado la vuelta y la anilla quedaba hacia arriba…
Fue toda una anécdota.
Volveré a utilizarlos para ir a nadar, o a la playa..
Para las relaciones sexuales.. No me atrevo..