¿Le has preparado a tu pareja alguna vez una yincana? ¿Y de temática erótica?
Pues ahora es el momento.
www.dandounpaseo.com |
Prepárasela en su camino de vuelta a casa desde el trabajo, el gimnasio, o en un recorrido que sepas que va a hacer. O, si no quieres arriesgarte a que otra persona encuentre las pistas, puedes hacérsela dentro de casa.
¿Qué necesitarás?
– Papel o cartulinas de colores.
– Rotuladores.
– Sobres.
La idea es que prepares distintos papeles con frases (puedes hacer tantos como prefieras, dependiendo de si quieres que se alargue más o menos).
La respuesta a la pregunta o a la prueba de cada papel, debe conducir a encontrar el siguiente papel (numera las pistas para que se asegure de que lleva el orden correcto).
El primero se lo puedes mandar en forma de Whatsapp o de correo electrónico. Además, se lo puedes mandar un rato antes de que salga, para que su imaginación ya empiece a dar vueltas.
En cuanto al contenido de los papeles, pueden ser preguntas de contenido erótico o sobre la historia de vuestra relación. Por ejemplo: ¿Cuántas letras tiene el nombre del lugar en el que nos conocimos? Ve a ese número de la calle (nombre de la calle que quieras) y encontrarás la siguiente pista en una maceta.
Tú decides la dificultad de las pruebas.
El lugar final puede ser algún sitio que sea especial para vosotr@s o, simplemente, prepárale un gran premio sexual (o un kit con juguetes eróticos que encontrarás en el sexshop online).
Además, en cada papel puedes escribir una palabra con las que, al final, tendrá que construir una frase de lo que le vas a hacer esa noche.
¡Seguro que le va a encantar! ¡Y a ti!
Y, si te perdiste el juego de ayer, aquí lo tienes: Sex-Twister.
¡Que tengas un buen día!