También conocido como Pompoir o toque de flauta, el beso de Singapur es una técnica sexual que provoca un aumento del placer durante el coito (tanto en la mujer como en el hombre).
¿Cómo se hace?
Se trata de usar la vagina con la idea de succionar el pene. Es decir, durante la penetración, la mujer utiliza los músculos del periné para apretar el pene y, así, proporcionarle una mayor presión.
¿En qué postura es más fácil?
Lo ideal es que pruebes diferentes posiciones para encontrar aquella en la que a ti te resulta más sencillo.
Aún así, una postura que favorece esta técnica es cuando la mujer se sitúa encima del hombre. De esta forma, obtiene un mayor control de los movimientos de penetración, que en este caso, cuanto más suaves sean, mejor. Incluso puedes probarlo de forma estática y jugar más con las sensaciones de presión y relajación, que con el movimiento.
Cuando tengas el pene dentro de la vagina, aprieta tus músculos vaginales como si quisieras que no se escapase. Después, relaja unos segundos y vuelve a apretar todas las veces que quieras. Además, lo puedes ir cambiando de ritmos (desde lo más lento hasta lo más rápido que puedas).
Tal y como ya te he comentado en otras ocasiones, es muy importante que las mujeres trabajemos el periné. ¿Para qué? Para prevenir problemas de incontinencia urinaria, prolapsos y otras dificultades, además de para incrementar nuestro placer sexual.
Como en todo, la práctica hace a la maestra 😉
Si quieres aprender a cuidar de esta preciosa zona de tu cuerpo, en estos dos posts encontrarás algunas ideas:
¿Sabes cuidar del suelo pélvico?
Ejercicios de Kegel
También puedes practicarlos en alguno de nuestros cursos de sexo o en las reuniones de juguetes eróticos impartidas por sexólogas.
¡Feliz sexo!