¿De qué placeres quieres disfrutar hoy? Te traigo una selección de productos eróticos e ideas para disfrutar del sexo en pareja y gozar de un fin de semana distinto.
1. Masaje genital con sexo oral
Coge una dosis de lubricante en tus manos, frótalas un poquito para calentarlo y empieza a acariciar los genitales de tu pareja (¡o los tuyos!). De más sutil y suave a más intenso y fuerte. ¡Disfruta de las sensaciones en tus manos al hacer el masaje y de la excitación de tu pareja!
¿Quieres saber cómo hacer un buen sexo oral?
No te pierdas este post para descubrir las claves de las felación y del cunnilingus
Características de los lubricantes Coquette:
Estos lubricantes tienen base de agua y llevan Aloe Vera, así que conseguirás hidratación en la zona. Y, por supuesto, están libres de parabenos. No tienen gluten ni azúcares pero sí tienen un increíble sabor.
-Cookie fruttie (batido de galletas y frutas tropicales)
-Candylicious (batido de golosina y donut)
-Chocobrownie (batido de chocolate y bizcocho)
-Space Sativa (Muffin de marihuana, cannabis calor)
-Woman sensitive (con componentes con poder antioxidante, ideal para los tejidos blandos y también con un alto nivel de mucinas, muy beneficioso para las membranas mucosas).
¿Cuál te apetece para disfrutar del sexo en pareja (o sola)?
2. Acariciar el cuerpo con un dedal vibrador
¿Recuerdas el post “Cómo convertir las sensaciones en emociones“? Pues con este dedal vibrador de Satisfyer podrás llevar las caricias a otro nivel y llenar todo el cuerpo de vibraciones.
3. Juego para despertar el deseo sexual en pareja
Siempre en el TOP VENTAS de la tienda erótica online solidaria, el Kit Siempre On Fire es un juego ideal para reavivar la llama de la pasión. Está hecho por sexólogas (Miren Larrazabal y yo) y contiene muchísimas ideas llenas de erotismo y sensualidad.
4. Vibrador para usar durante la penetración en pareja
El vibrador doble Ctype de Pretty Love se puede llevar puesto en la vagina durante la penetración para que las vibraciones se sientan tanto en el pene como en el interior de la vagina (especialmente en la Zona G). Además, también estimulará el clítoris con la parte externa y podréis controlar los modos de vibración con el mando a distancia. ¿Quieres llevar la penetración a otra dimensión?
5. Vibrador anal de Addicted Toys
Este masajeador anal tiene unas bolitas vibradoras que permiten una estimulación anal de lo más placentera mientras acarician el perineo con las rugosidades.
Además, puedes combinarlo con los lubricantes de base de agua para que resbale más.
Cómo disfrutar del sexo anal
Si quieres explorar los placeres anales, no te pierdas el post: 5 consejos para el sexo anal. ¡Adiós dolor, hola placer!
¿Con qué producto te quedas?
¡Feliz sexo!