Qué gusto me da (mental, pero también físico) hacer reviews de productos como esta que te traigo hoy.
La verdad es que hace unos meses, cuando recibí la información de cuál sería el siguiente lanzamiento de Bijoux Indiscrets, ya me pareció una idea buenísima y me dieron muchas ganas de probarlo. Así que no sabes la ilusión que me hizo cuando me llegó a casa el Kit Horoscope.
En la línea de Bijoux Indiscrets, el packaging es muy bonito y el kit en sí me parece un regalo perfecto (apunta, ahora que se acerca la Navidad). Pero vamos por partes…
¿Qué signo eres? Aquí tienes la piedra que va con cada kit:
Un delicado y elegante collar con la piedra de tu signo. Como sabes, trabajo mucho con las piedras a través de los huevos vaginales, así que me encanta que desde Bijoux Indiscrets también vinculen las piedras a la conexión con la sexualidad y con el bienestar.
El segundo producto es un bálsamo para el clítoris. En mi caso (piscis, elemento agua), el aroma es sándalo (que me encanta). Lo único que varía en cada bálsamo es el olor pero el efecto es el mismo para todos: Te pones muy poca cantidad en el clítoris y, de repente, empieza a subir un calorcito muuuy agradable que te sensibiliza la zona y hace que lo sientas todo muchísimo más. ¡Puedo decir que funciona perfectamente! Además, el efecto dura un buen rato en el que vas sintiendo el bombeo de placer en el clítoris. ¡Tienes que probarlo!
Y el último producto es una bala vibradora que se ajusta al dedo de la mano para usarlo de una forma muy cómoda. Es un vibrador con un tacto suave muy agradable y que dispone de varios modos de vibración, igual que en el diamante vibrador de la misma marca, son unos patrones realmente muy placenteros y en la justa medida de intensidad.
Aquí tienes un video para ver cómo funciona:
La idea del kit es experimentar todo un ritual en el que, con la piedra tocando tu piel, te regales unos momentos de placer para ti misma. Acariciando el clítoris con el bálsamo y potenciando las sensaciones con el vibrador. ¡Les doy un 10!
Y tú, ¿quieres sentirlo en tu propia piel? Consíguelo en el Sex Shop ConSentido.
¡Feliz sexo!